Hemos cambiado de web, podéis seguirnos en http://www.casaruralennavarra.com/

Casa rural y agroturismo, Valle de Arce, Navarra. Descubre Casa Maricruz

Casa Maricruz ofrece alojamiento rural con el alquiler de sus habitaciones o casas rurales completas, y permite la posibilidad de conocer los animales y la agricultura típica tradicional de la zona en su explotación domestica. Situada en Villanueva de Arce, un pequeño pueblo pirenaico rodeado de bosques, cerca de Espinal, Navarra.

cannabis doctor in Vallejo

Turismo rural en Navarra. Casa Maricruz, alojamiento rural

Nuestras casas rurales tienen 3 habitaciones dobles en alquiler individual para parejas o grupos pequeños; con 2 baños compartidos, comedor y salon.
ver habitaciones
ver precios

También se puede alquilar las casas enteras:
Casa Rural Marcos 1 es un apartamento rural de 2 plazas fijas mas 2 supletorias, con cocina-comedor, una habitación y un baño.
Casa Rural marcos 2 es un apartamento rural de 4 plazas fijas mas 2 supletorias, tiene cocina-comedor, 2 habitaciones y un baño.
Las dos casas rurales estan completamente equipadas y con calefacción radial (bajo suelo).
ver casas enteras

Agroturismo Maricruz

Nuestro agroturismo cuenta con un pequeño corral doméstico al modo tradicional, con cabras enanas, conejos, gallinas y dos burras.

También tenemos huerta, con frutas y hortalizas de temporada, donde enseñamos las tecnicas de cultivo tradicionales y con metodos alternativos.

ver agroturismo

El agroturismo puede visitarse mediante excursiones o visitas a la granja de 1 hora de duración, medio día con merienda o visitas de día entero con comida incluida.
Precios y condiciones de visita a la granja
Las personas alojadas en las casas rurales pueden visitar la granja y la huerta del agroturismo de forma libre y gratuita